lunes, 19 de julio de 2004

Comisión de investigación

La actitud del Partido Popular

José María Aznar¡La mejor defensa, es un buen ataque!.

Tal dicho, es posible que fue bueno para Napoleón o para jugar al ajedrez, pero aplicado a la vida política de este país no deja de ser sorprendente en boca de altos responsables del P.P., sobre los atentados del 11-M, en la comisión de investigación que actualmente se sigue en el Congreso de los Diputados, continuadas por la petición de aplazamiento de elecciones, en caso de atentado terrorista (sic.), de Mayor Oreja y las de Aznar a Radio Caracol de Colombia, que no tienen desperdicio, por la claridad con que su autor muestra su enorme estupidez, y rematadas por Rajoy intentando deslegitimar la victoria del PSOE en las últimas elecciones generales.

Querer distraer la atención de su propia responsabilidad, para acusar al resto de fuerzas democráticas de todas las maldades imaginables, no se sostiene y produce vergüenza ajena.

Pobre España, ¡en manos de quién estuvo su gobierno!.

La bonanza económica y los aciertos de gestión financiera, no justifica el desprecio a la ciudadanía, ni la práctica del nepotismo en la gobernación.

Largo camino tenemos que recorrer para que los modos y maneras, de estos señores, se adecuen a los que rigen en otras democracias.

¿Cuándo lo emprenderán?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones