jueves, 10 de junio de 2004

Otro Prestige

Lo que hay que oir

Periódico El MundoSantiago de Compostela, 10 de Junio de 2004

Señor Director de El Mundo.

Muy señor mío:

Usted ha perdido la razón o se ha pasado a “La Razón”.

Me explico, aún sin estar de acuerdo en muchas de sus “guerras” particulares, considero que le asiste el beneficio de la duda en su lucha contra la corrupción, contra el GAL y otros desmanes de la época “felipista”, siempre entendí que un rescoldo de honradez abrigaba su alma, todavía lo entiendo. Soy así de magnánimo.

Pero el artículo de hoy 10-06-2004, como otros anteriores, de su colaborador, el pro-guerra de Irak, Sr. Albiac, aparte de dejarme estupefacto, lo veo sin pies ni cabeza, se agarra a un clavo ardiendo para mantener no se sabe muy bien qué postura.

Los españoles somos mayores de edad, y si votamos como lo hicimos, acéptese. Otra cosa no tiene nombre, bueno, mejor dicho si lo tiene, se llama anti-demócrata.

¡Usted sabrá a donde quiere ir a parar!.

Mire usted, como gallego le digo que soporto al Sr. Fraga, porqué fue elegido por mis paisanos, pero ya está bien de estupideces ajenas cogidas por los pelos.

¡Qué coño pasa con el sentido común!

Del Sr. Jiménez Losantos, nada que añadir, otro que bien baila.

Sr. Ramírez, recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte, como se pasa la vida, como se viene la muerte, tan callando. Cuan presto se va el placer, como después de acordado da dolor, como a nuestro parecer cualquier tiempo pasado, fue mejor.

¿Es eso?

Atentamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones