jueves, 17 de junio de 2004

La abuela

Oído en la calle

La abuelaVenía yo por la calle, distraído como siempre, ¡sabe Dios en que iba pensado!, y oí: Mamá, ¿por qué se murió la abuela?.

Era una vocecita infantil, al girar la cabeza pude ver a un niño, de unos tres años, que de la mano de una chica de unos treinta, caminaban ya de espaldas a mí.

Me quedé mirando para ellos, supongo que por curiosidad de conocer la reacción de la madre ante semejante pregunta. No noté nada especial, solo un acercamiento cariñoso de ella y un andar más pausado en los dos.

¡A saber que emociones atravesaron sus corazones!.

Ahora son las cinco de la tarde, este encuentro se produjo a las once de la mañana. En todo este tiempo no me lo he podido sacar de la cabeza.

Quizás, también, todavía, yo me haga la misma pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones