lunes, 31 de mayo de 2004

Fran Perea

Cazado en la calle

Fran PereaHoy día sin tabaco, acababa de coger un paquete de Chester en la máquina de una cafetería, ya en la calle, me estaba aproximando a una papelera para dejar el papel de celofan y él de plata de la dicha cajetilla, cuando una de las dos chiquillas, de unos diez u once años, que cerca estaban, le dijo a la otra: ¡Se ha roto!, señalando el poster de revista, que en su mano sostenía.

En él pude ver una foto de Brad Pitt, y de una manera refleja, le dije: ¡Una pena de Brad Pitt!, sin duda me movía una forma carroza de decir, que estaba al día.

La niña, para mi sorpresa, con ese desparpajo que dá esa y no otra edad, me contestó: ¡No, Fran Perea, que está más bueno!.

Efectivamente en el reverso de esa foto, había otra de un joven del que nunca había oido hablar.

No pude por menos que asentir. Tenía razón, los años no pasan en balde.

Pobre Brad Pitt, acaba de llegar y ya se acabó su reinado en el corazón de las adolescentes.

¡Ha rey muerto, rey puesto!, ¡Finis Gloriae Mundi!

¿Y yo que creo tener 18 años?

¡La vida, porca miseria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones