sábado, 13 de marzo de 2004

Adiós tristeza

¡La esperanza!

Manifestación en Madrid el 12-03-2004

Santiago de Compostela, 13 de Marzo de 2004

TRISTEZA
En mi corazón

Buenos días tristeza:

El día 11 entraste otra vez en mi vida, sin que yo te invitara.

Siempre apareces por sorpresa, de la mano de otro y queriendo llenarlo todo.

Te doy los buenos días, más por costumbre que por afecto.

Me gustaría no tener tanta familiaridad contigo, ya no me acuerdo desde cuando te conozco.

¿No va siendo hora que me abandones?.

Déjame en paz, lo nuestro es un amor imposible, no te deseo.

Quiero a otra, que ayer me miró, desde miles de personas, en la calle.

Un buen amigo me ha dicho, que se llama esperanza.

Adiós tristeza,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones