martes, 11 de noviembre de 2003

Chusi.

Cumpleaños

Un bebeHoy, hace 32 años, nació Chusi.

Aquel ser tan diminuto, vestido de amarillo, si Moliere levantara la cabeza, ¡qué impresión!

No podía hacerme a la idea.

No sabía que sentir, supongo que si sentí, sobre todo ante la Naturaleza, no me explicaba aquel encuentro, a nueve meses vista.

Era mi hijo, aquella idea no me abandonaba.

No conocía este sentimiento.

Estaba sorprendido y asustado, ¿cómo asimilarlo?, orgullo, satisfacción, .... son palabras, ¿cómo expresar los sentimientos?.

Supongo que un observador, diría que estaba pasmado.

Poco a poco, la tensión cedió paso al agotamiento. Me quedé dormido, sin poder atender a más razones, que el alivio del ser nuevo y su integridad.

¡Milagros de la Naturaleza!

Ya no me lo pregunto, lo acepto, tal como es.

Ante semejante milagro, todo lo que sé de biología, etc., no me dice el porqué de esta sensación, que el conocimiento entiende y la razón desconoce.

Feliz cumpleaños, hijo.

2 comentarios:

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones